POR SÓLO $350.000

Solicitudes
Calle 149 No. 50-68 Bogotá, Colombia.
Tels.: 6267672 CEL 3102851507 Con WhatsApp.
 

NUESTROS PROGRAMAS DAN RESULTADO 

Los dos niños del video hoy día estudian en la UNIVERSIDAD NACIONAL, presentaron examen de Inglés y obtuvieron nivel de SUFICIENCIA, eso quiere decir que ya tienen el nivel requerido para la carrera. Ellos empezaron con este programa.

 

I AM VERY INTELLIGENT

Programa para aprender y/o enseñar Inglés a niños, jóvenes y adultos con poco o ningún conocimiento del idioma.


Si usted es de esas personas que creen que no pueden con el inglés, este programa le hará cambiar de opinión.

El éxito del método radica en una estrategia pedagógica muy sencilla, basada en el proceso natural de escucha y repite con el que aprendimos nuestra lengua materna. Se hacen con prácticas muy breves acomodándose a personas muy ocupadas.

Hace uso del principio de alta fijación por repetición, que automatiza en el pensamiento frases de uso cotidiano y lleva a pensar directamente en inglés sin tener que traducir mentalmente.

Pronto descubrimos que es muy fácil aprender otro idioma. Los bloqueos van desapareciendo y aflora la sensación del "Yo también puedo".

Este programa desarrolla habilidad para escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

INGLES A TEMPRANA EDAD

El lenguaje es administrado en el cerebro por la corteza cerebral y ella tiene un proceso madurativo de 3 años. En ese periodo es que se construye la lengua materna. Los estudios más recientes dicen que cuando se estimula la corteza cerebral con varios idiomas en esa etapa, el aprendizaje es inconsciente, sin esfuerzo y la habilidad es natural.

Cada idioma tiene sus estructuras fonéticas y son asimiladas por el cerebro por vía auditiva; entre más temprano se logre hacer el estímulo, mucho más fácil de generar una pronunciación adecuada.

Los adultos han de compensar incrementando los estímulos auditivos, para lograr el aprendizaje. Toda persona que ya hable un idioma, está en plena capacidad de aprender cualquier otro. El asunto es estar dispuestos a oírlo lo suficiente para que se automatice en el cerebro. Ese es el secreto que hace a nuestro programa muy efectivo.

Este es el plan de trabajo para el aula.
El profesor revisa en el libro del programa, las frases que va a aprender y a enseñar.
Luego usa el CD ROM para escuchar la pronunciación de las frases de la semana, durante 5 repeticiones. Esa práctica dura 2 minutos y se hace tres veces al día, por dos días.
El material didáctico se usa para enseñarles a los estudiantes haciendo tres prácticas diarias, por cinco días. Al cabo de la semana, el profesor habrá escuchado 30 veces cada frase, la habrá pronunciado unas 75 veces y se habrán automatizado en su cerebro.
Cada semana se aprenden nuevas frases, y se van acumulando hasta completar 352 en 32 semanas.
El plan resulta espectacular para un jardín que quiera hacer un proceso ambicioso hacia el bilingüismo, con los mismos docentes que aún no tienen un buen nivel de inglés. El propósito es involucrarlos en el aprendizaje y de esta manera el proceso se hace institucional.

Premisas fundamentales para facilitar el proceso:

•          A más temprana edad, mejor el aprendizaje.

•          Utilice el proceso natural.

•          No empiece por la gramática.

•          Hágalo contextualizado.

•          En lugar de palabras enseñe frases.

•          Use estas dos premisas:

1. Mientras aprendemos, todo el mundo, todo el tiempo, nos podemos equivocar.
2. Nadie critica ni se burla de quien se equivoca.

EL PROGRAMA CONTIENE:
Libro guía con las instrucciones.
CD ROM para el computador con la pronunciación de todas las frases y vocabulario adicional.
Material Didáctico. Un tarjetero con 352 tarjetas impresas con los textos de las frases y plastificadas para una mayor durabilidad.