CLUB DE SUSCRIPTORES

ME INTERESAN ESTOS TEMAS Y QUIERO QUE ME INFORMEN DE SUS ACTIVIDADES

ME ENCANTAN LAS MATEMÁTICAS

¿POR QUÉ A TANTAS PERSONAS SE LES DIFICULTAN LAS MATEMÁTICAS?

Porque se empieza a enseñar de una manera equivocada. Lo primero que se enseña en los jardines y colegios son los números y el cerebro no comprende la proporción que cada uno representa.

Miremos este ejemplo:

Esta suma para usted está bien o está mal.

El Doctor Glenn Doman asegura que cuando a un niño se le muestra esta otra suma, su cerebro siente lo mismo que usted sintió con la primera.

Pero, si le enseñáramos así, su cerebro comprendería y la matemática sería fácil.

Con este programa su hijo será muy hábil con las matemáticas. No necesita tener padres a los que se les facilite la matemática, el cerebro de su hijo está en capacidad de hacer cálculos matemáticos de manera ágil.

ESTE PROGRAMA SÓLO CUESTA $350.000

DESPACHOS A TODO EL PAÍS

ESTAMOS EN BOGOTÁ CALLE 149 No. 50-68

TEL.: 6267672 CEL.: 3102851507 CON WHATSAPP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ME ENCANTAN LAS MATEMÁTICAS, es un programa para estimular el pensamiento lógico matemático en bebés de 8 meses en adelante.

Sólo se necesita mostrarle bits de matemáticas con cantidades y el cerebro del bebé hace el resto. Más adelante, cuando el niño haga operaciones matemáticas, se notará la gran diferencia. Esto permite que los niños entiendan las matemáticas desde la comprensión.